Soledad escribió un mensaje en Twitter con una ironía en relación a una propuesta de campaña.
Gabriel Boric es el candidato presidencial que está en el primer lugar en la encuesta CEP, y desde el Frente Amplio y el Partido Comunista ven con mucho optimismo los resultados del próximo 21 de noviembre.
En redes sociales el joven egresado de derecho de la Universidad de Chile ha tenido que lidiar incluso con sus actos en el pasado, y así se lo hizo saber la periodista deportiva Soledad Bacarreza quien revivió un recuerdo del ex dirigente de la FECH.
Te puede interesar: Eduardo Artés: «Boric no es de izquierda, para nosotros es un burgués liberal»
"Hablando de gente consecuente" fue el mensaje que escribió junto a dos fotografías, una de ahora en donde Boric dice lo siguiente. "En Chile durante mucho tiempo se ha naturalizado como deporta nacional el maltrato animal, hablo del rodeo. Espero que en nuestro gobierno podamos terminar con esta mala práctica y avancemos hacia el respeto integral de los animales también", expuso el diputado del Frente Amplio.
Pero al otro lado, aparece Boric disfrutando de un Cordero al palo. "Vamos por la segunda patita de cordero en lago de las almas perdidads. Felicidad", dijo en esa ocasión Boric.
A continuación, pueden ver el mensaje en Twitter: