El próximo lunes, llegará al matinal Contigo en la mañana de Chilevisión una nueva conductora en reemplazo de la periodista Monserrat Álvarez.
Y es que el portal Tiempo X confirmó que será Macarena Pizarro quien estará en la conducción junto a Julio César Rodríguez.
Sin embargo, esta nueva dupla será de manera temporal, ya que Álvarez se fue de vacaciones para volver con todo en octubre.
Fue el pasado viernes cuando la animadora del espacio matutino informó a los televidentes que se tomará unos días de descanso.
«Me voy de vacaciones, así que no voy a estar en dos semanas. Vamos a aprovechar de descansar, me voy a desconectar harto, de hecho pretendo ni siquiera leer el diario», expuso luego en sus redes sociales.