La joven continúa esperando que se haga justicia para su pequeño, Tomás Bravo.
Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, publicó este sábado en su cuenta de Instagram un desgarrador mensaje, en el marco de la celebración de Fiestas Patrias.
Junto a una fotografía del pequeño vestido de huaso jugando en el patio de su casa, la joven expresó su dolor por la ausencia de su hijo.
"Hoy no hay ninguna posibilidad de que sean felices fiestas patrias para mi, ya que falta nuestro huasito más lindo de nuestra casa. Por culpa de la maldita maldad del ser humano", partió redactando.
"Pero deseo que hoy puedan pasar un día grato con sus hijos y familiares. #JusticiaYVerdadParaTomasBravo", agregó.
Recordemos que esta semana la Defensoría Penal Pública pidió el sobreseimiento de Jorge Escobar, tío abuelo del menor, quien ha sido hasta el momento el único imputado por el crimen.
El abogado de Escobar, Pedro Aguilera, aseguró que hay «antecedentes suficientes que descartan su participación en los hechos que se le imputan».
«Resulta improcedente ampliar la investigación y mantener en calidad de imputado a una persona sobre la cual no existe prueba alguna de participación en el delito por el cual fue formalizado», recalcó.