Larrivey y la U, una historia que ya tendría final.
Claro está que en la U no tienen la atención puesta Joaquín Larrivey en estos momentos, teniendo en cuenta que viene el Superclásico. El próximo domingo deberán medirse ante Colo Colo, a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente. En este encuentro, los azules intentarán poner fin a la extensa racha de partidos sin poder conseguir los tres puntos contra su tradicional rival.
De todas manera, como ya se sabe desde hace semanas, fuera de la cancha también hay noticias que dan mucho dolor de cabeza. En horas de este lunes, el club expresó que Luis Roggiero ya está realizando sus funciones como director deportivo, el que, a su vez, confirmó la continuidad de Esteban Valencia como entrenador del primer equipo hasta final de este 2021.
No obstante, el capitán, Fernando de Paul, se dedicó a analizar la chance o no de seguir en el club universitario. Dialogando vía Instagram Live con Directv Sports, con el periodista Pablo Flamm, sostuvo: "Esperamos que no, uno disfruta siempre mucho este tipo de partidos por lo que genera, debe ser así en todos los países. Yo mucho tiempo lo viví desde afuera y trata de disfrutarlo, porque es el partido que se espera todo el año".
"En algún momento sí me entra la inquietud porque no me había pasado nunca tener tan cerca el término de contrato ni en la U ni en San Luis. Pero trato de no desenfocarme mucho, porque uno tiene objetivos personales y grupales y eso te puede desviar un poco. Yo, por suerte, tengo la suerte de contar con gente que me acompaña, en este caso, mi representante, que me facilita un poco eso", expuso De Paul.
El caso de Joaquín Larrivey
Sobre Larrivey, este mencionó: "Yo solo pienso en jugar y cumplir los objetivos, pero la realidad es que sí, a veces inquieta un poco la situación. Hay que aprovecharlo, “Larri” es fundamental por los goles y como está jugando. Además, es importante para el grupo y él está muy ilusionado con hacer un buen campeonato y terminar, ojalá que no, su estadía en la U de buena manera".
"En el caso de Larrivey, quién no quisiera tener un goleador así, lo que pasa es que suma también lo de Gonzalo (Espinoza), lo de Osvaldo (González) y lo de (Ramón) Arias. Hay muchos que terminan contrato y se habla mucho más. Lo conversamos y tratamos de que quede en una conversación para no desviarnos del objetivo grupal, lo otro, se verá más adelante", soltó De Paul para cerrar.