Las palabras de Castell sorprendieron a varios.
Luego de la muerte de su mascota, Jordi Castell se ha mostrado muy triste por eso, cosa que claramente generó gracia en el "Chino" Ríos. El extenista nacional no se guardó nada al enterarse el fallecimiento del perro, por lo que causó muchas polémicas y críticas en su contra. Sin embargo, el protagonista principal de los hechos no pasó por alto sus palabras.
"Pastel, no sufras tanto por el perro. Sólo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de hu… y muerto de hambre que tenía que aguantar'", fue lo que Marcelo "Chino" Ríos indicó. Estas palabras llegaron gracias a la muerte de Marley, perrito de Jordi Castell, lo que claramente provocó burlas en el deportista.
"Pastel, lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mier… a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida", expuso también el extenista.
Además, Ríos le indicó a Castell: "Heriste a muchas personas (me incluyo), cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO".
Castell respondió con fuerza
"Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan. Si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado", comentó Jordi Castell.
Previo a eso, Jordi habló en el programa Zona de Estrellas con la periodista Mariela Sotomayor. Allí, explicó: "¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea básicamente esta vez este h… se metió con mi familia. Yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse".