Este primer mes ha estado cargado de emociones para la artista nacional.
Princesa Alba ha construido una carrera por medio de las redes sociales, y cada vez tiene más adeptos en su carrera meteórica. Fue la primera artista chilena que se hizo conocida por el trap, y ahora ya comienza a ser un ícono internacional.
Destacó al principio por una canción relacionada con Colo Colo, el cual lo grabó en el mismo Estadio Monumental junto a un par de amigas. Lamentablemente, surgieron críticas en relación a su apariencia física, pero a ella, poco y nada le importó.
Te puede interesar: Princesa Alba se luce en mini falda rosada y la rompe en Times Square |FOTO
Con la pandemia del Covid-19, han sido momentos muy duros para los artistas chilenos que no han podido trabajar como antes, llenando recintos. Pero, siempre hay una posibilidad, y con la fuerza de internet se mantuvo al pie del cañón.
Tanto así, que logró lanzar su primer disco, con varias canciones que hablan del empoderamiento femenino y de los problemas que viven a diario las mujeres. Para este primer mes después del lanzamiento, decidió celebrarlo con una imagen que dejó a muchos sorprendidos.
En la postal aparece lleno de marcas de besos de mujer, pero también con un vestido que no deja prácticamente nada a la imaginación.
"Ayer se cumplió un mes del lanzamiento de mi primer disco. Infinitamente agradecida de todo el amor que le han dado al besitos, cuídate", publicó en Instagram la cantante nacional.