La instagramer más querida de Chile, Naya Fácil, informó a sus seguidores de redes sociales que se fue del país para comenzar un nuevo rumbo.
Y es que la joven viajó junto un grupo de amigos hasta la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde está viviendo en un hotel.
La comediante no tiene fecha de retorno y quiere iniciar un nuevo emprendimiento, relacionado con la belleza femenina.
Te puede interesar: Kami Danza, la influencer que la rompe en Instagram y que quiere llegar al nivel de Naya Fácil |FOTO
«Hace mucho calor acá, es muy curioso porque está nublado. Deben estar rondando los 30 grados, según ‘Naya Meteoróloga’», partió comentando la joven trabajadora.
«Acá son tan amables… ¿Cómo describir a Colombia? Amabilidad, así los puedo describir a todos», añadió.
Luego, Fácil bromeó con su estadía en el país cafetero: «Sabes que ya me adapté a Colombia de verdad. Se me olvidó cómo era Chile. No, mentira. Algún día volveré allá. Ahí les estaré comentando algunas cosas que les iré contando a su debido momento».
Finalmente, la instagramer expuso con humor: «Bueno, las cosas hay que asumirlas como son, las chilenas somos buenas onda. Acá son súper regias, pongamos a la altura de las mujeres colombianas. Nacen lindas y son súper amables. Es lo que nos tocó chiquillos».