Queraltó no tuvo su mejor día y terminó dando la nota.
Este lunes, los noteros de Contigo en la Mañana fueron a distintos lugares de Santiago, Juan Pablo Queraltó no pudo tener el día esperado. El mencionado fracasó completamente con su primer despacho desde la costa, por lo que se volvió furor en las redes sociales. Sin dudas, muchos hablaron de esto durante la tarde de este inicio de semana.
"Estamos desplegados, está Juan Pablo Queraltó en un lugar que no hemos ido nunca. Juan Pablo ¿dónde te encuentras?", indicó Julio César Rodríguez, quien se encontraba con Monserrat Álvarez . Luego, el periodista contestó que "estamos en la Caleta Portales. Mira, pusimos una cosa verde y me instalé aquí", haciendo foco en el fondo verde se utiliza para hacer efectos en películas.
A continuación, Monse le expresó que "te quedaste acá en el canal, te pusiste un fondo y quieres hacernos creer que es Valparaíso". Para responderle, Juan Pablo afirmó que "no, si es verdad", pidiendo al camarógrafo mostrar todo el paisaje de la costa. Para concluir, lo hizo con "un regalón" perro que se estaba junto a él en la zona antes mencionada.
"Tú sabes que cuando llegamos acá a la caleta, que nos vinimos tempranito en la mañana, con harta neblina, la única persona, el único que nos recibió fue nuestro amigo y nos ha seguido todo el trayecto. Vamos a los botes donde están los pescadores… estaba cerrado. Vamos ahora donde venden pescado… no había nadie. Vamos ahí cerca donde están los restaurantes… estaba cerrado", indicó el periodista.
Queraltó no pudo
Ante esas frases, JC le comentó: "Lo que pasa es que parece que los lunes… después me encontré con un señor y me dijo 'oiga Queraltó qué está haciendo por acá este feriado'. Yo le dije 'vinimos a hacer un móvil pue'. Me dijo 'pero si los pescadores no trabajamos los lunes, menos feriado, trabajamos de martes a domingo'".
Luego de presentarlo y bromear por unos minutos con el animal, Julio César Rodríguez no dejó pasar el momento y sostuvo que fue un tremendo fracaso el de Juan Pablo Queraltó, aunque tuvo un toque de humor: "Parece que lo de Caleta Portales fue un fracaso, hay que decirlo, somos honestos, no le apuntamos a la pauta, nos equivocamos".