Nuevamente Arturo está en la polémica por los romances.
Una situación particular vivió Arturo Vidal en la Copa América que se llevó a cabo este 2021 en Brasil, pero ahora se filtró nueva información. Siendo así, se supo que el "King" y Sonia Isaza culminaron sus amor. De hecho, ambos dejaron de compartir fotos juntos y, posterior a eso, confirmaron los rumores en sus propios perfiles de redes sociales.
A la misma vez, también se filtró un supuesto romance del Arturo con Daniella Durán, una amiga con la que se le pudo observar compartiendo en algunos registros. Además, algunos de los rumores decían que Sonia la fue a visitar a su departamento cuando se supo lo que había ocurrido, cosa que luego ella desmintió. Hablando con Cecilia Gutiérrez, negó todo tipo de vínculo amoroso con el jugador del Inter de Milán.
"Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi como Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella en Miami", expuso Sergio Rojas. Luego, se escucha en el audio que este viralizó: "Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije ‘qué es esto’. Me asusté horrible y me fui corriendo".
Después de eso, se aprecia en el audio que al otro día tuvo que pasar por algo similar. De esa manera, teniendo en cuenta lo que ella misma indicó, le comentó a Vidal lo sucedido, el que de inmediato hizo silencio. "Arturo le dice ‘no te va a hacer nada, no pasa nada’. En vez de haberse sentido apoyada, sintió que le bajó absolutamente el perfil", resaltó el panelista del "Me Late".
Lo que dijo Durán de Arturo
"Siempre con Arturo nos la hemos llevado muy, pero muy bien. Es una gran persona, yo no tengo nada malo que decir de Arturo. Pero en ese momento de la publicación, la negación a aceptar una relación que simplemente no había, porque nosotros simplemente estábamos compartiendo como amigos, era la verdad. No estábamos diciendo ningún tipo de mentiras", explicó.
Consultada directamente sobre si hubo o no una relación con el seleccionado nacional, Durán respondió que "nunca tuvimos una relación, porque no existió. No podemos hablar de una relación que no hay. Sí había una relación muy cercana. Digamos que nos estábamos conociendo. En ese orden de ideas, estábamos tratando de mirar a ver si podría haber algo que surgiera, algo mucho más".