El comunicador nacional Javier Olivares se refirió a través de su cuenta de Twitter a lo ocurrido este lunes 18 de octubre en Chile.
Y es que en la segunda conmemoración del estallido social se desarrollaron distintas manifestaciones pacíficas a lo largo del país, sin embargo, no faltaron los antisociales que provocaron variados hechos de violencia.
Una serie robos, saqueos y siniestros mancharon la jornada donde el origen de la movilización era expresar el descontento por tanta desigualdad e injusticia en el territorio.
No obstante, el periodista de ultraderecha optó por destacar solo los hechos vandálicos y comentó en su red social «Delincuentes, y no hay mashh», junto a imágenes de los desmanes.
Como era de esperar, la publicación de Javier Olivares generó reacciones divididas entre quienes lo criticaron por opinar desde Estados Unidos (donde reside hace años) y los que defendieron su postura.
"Qué fácil decirlo desde Miami", "Toda la razón, eso es lo que son", "el estallido delictual", "Menos mal te fuiste de Chile sacow...", "Ojalá fueras así de enfático con los delincuentes de cuello y corbata" y "eres un títere de la prensa y un borrego de tu ideología", son parte de los comentarios que recibió.