Un nuevo posteo de Monty enamoró a sus fanáticos en las redes sociales.
Una veraniega imagen de Monty Torrent cautivó a todos sus seguidores en las plataformas del cibermundo, dando mucho para hablar. La misma se mostró de espaldas en un paisaje muy bello, luciendo ropa para ingresar al agua de distintos colores. De esa forma, luciendo sus curvas y el tallado físico que posee, quienes vieron las fotos quedaron enamorados y la llenaron de elogios.
Monty y su veganismo
«Que dieta haces? Es una pregunta que me hacen con mucha frecuencia y les quiero decir que en lo personal, no creo en las “dietas” sino en los cambios de hábitos. Y se los digo desde mi real experiencia (personal obvio) porque alguna vez también pasé por todos esos procesos, de querer estar flaca, de restringirme de esto, de lo otro y sufrir mientras lo hacía… Bajaba, me enfermaba, volvía a subir y todo era una mierda», redactó Monty hace tiempo.
Además, añadió: «Hasta que en 2013 se me desarrolló una alergia idiopática, que me sigo estudiando hasta el día de hoy, que me hizo hacer un cambio radical en mi alimentación y entender cómo los alimentos influyen en todo nuestro organismo (cuerpo y mente) y entender cómo funciona la alimentación consciente. Ha sido un proceso largo, de mucho leer, de visitas a docs, nutris, y de entender la alimentación como la base de nuestra salud (y de darme cuenta que hay muchos profesionales de la salud bien obsoletos en estos temas)".
"A raíz de eso, llegué a la alimentación vegana, producto de ese cambio de consciencia (además de toda la valoración por la protección animal) y les digo que en un principio no fue fácil, fui de a poco haciendo los cambios, fui vegetariana mucho tiempo y ya vegana hace un poco más de un año. Mi proceso fue lento, pero consciente del por qué debía hacerlo», sumó Torrent.
Para finalizar, Monty sostuvo: «Hoy les digo que estoy feliz de haber logrado el cambio, estoy más vital que nunca, con mis alergias 99% controladas (sin fármacos) fuerte en el deporte, sana, conforme con mi cuerpo y con mi mente. Siempre también monitoreando que todas mis necesidades nutricionales estén logradas (exámenes cada cierto tiempo, ingesta de vitamina B12, y todo los chequeos que toda persona siempre debe realizarse, no sólo veganos)».