Herrera fue contundente a la hora de hablar de los universitarios.
Sin lugar a dudas, Johnny Herrera no se tomó nada bien los comentarios sobre la Universidad de Chile y el estallido social. Luego que su compañero de panel en el programa “Todos somos técnicos” afirmara que los azules se habían salvado de descender a la segunda división en 2019 por el estallido social, el portero explotó de furia.
A la misma vez que los comentaristas del programa de TNT Sports estaban estudiando la crisis actual de la U de Chile, Marín dijo: "Si somos realistas, la U cuando tiene el momento complicado se salva por el estallido social". De inmediato, Herrera respondió: "No, esa hueá yo la saco Lucho. Perdón. Pero eso yo lo saco, porque con ese partido que le ganamos a Iquique acá, salimos del descenso".
"Y teníamos menos partidos que los que estaban al lado de nosotros. Es una realidad. Eso es paja molida y para toda la gente que lo dice, esa hueá no es así, eso no existe, eso concreto no es así", argumentó el reconocido arquero nacional, dejando en claro que se tomó con mucha molestia esas palabras. Claro, el ídolo azul lleva al equipo en la sangre y lo defiende cada vez que puede.
De todas maneras, Marín se mostró nuevamente en su posición y le informó lo siguiente al respecto: "No es paja molida. Había que jugar ese partido". Ante esas palabras, Johnny reconoció que "no te pueden mandar (al descenso) con un partido menos, no es así. Estás loco, estás equivocado". Como se pudo ver, el hombre con más títulos en la historia de Universidad de Chile no estaba contento.
Otros dichos de Herrera sobre la U
Asimismo, en las últimas horas, Johnny Herrera también comunicó sobre la U de Chile: "Ante una situación que se viene arrastrando tan mal hace tanto tiempo, en mi caso es redundar ahora en visto a los últimos resultados: ha ganado uno de los últimos 21 puntos. Es una campaña desastrosa ni siquiera en Universidad de Chile, en cualquier equipo".
"Es bueno que salga el capitán a dar la cara porque en estas instancias se tocan todos los entes del club y más en la situación que está la U que para mí ni siquiera es desastrosa, el presente es penoso. Da pena ver a la U en cancha, con jugadores entregados, con un cuerpo técnico entregado como contra Melipilla", concluyó el histórico arquero.