Las fotos de Yunge generaron una ola de comentarios en las redes sociales.
En estas horas, el ex chico reality, Nicolás Yunge, mostró cómo quedó su rostro tras una nueva transformación, siendo viral en redes. El mencionado, que actualmente reside en Liverpool, Inglaterra, siempre está en contacto con sus seguidores chilenos. En esta oportunidad, les hizo conocer un nuevo cambio que llevó a cabo en su cara.
Cabe destacar que, luego de viralizar su nueva apariencia, fueron varios los que lo compararon con la reconocida cantante Adele. Además, hubo un seguidor que le redactó: "Oye porque no te operas. Te ves hermoso como mujer. Deberías darte valor y quedarte como mujer, te ves muy linda. Deja crecer tu cabello para que sea largo natural, adelgaza un poco y te verás hermosa".
Como era de esperarse, Nico Yunge no se quedó callado y contestó diciendo: "Primero, sí, soy maravilloso. No busco ser mujer, me gusta como soy y jugar con mi sensualidad, sexualidad y expresarme como quiera y por último, con cualquier peso me veo increíble". Sin dudas, tiene muchos fanáticos que adoran su forma de ser.
Otras palabras de Yunge
"Uno siempre tiende a buscar la perfección y yo igual creo que la culpa la tiene Instagram. No sé, yo creo que la culpa la tiene Instagram cien por ciento, porque uno mira Instagram todo el día. Y es como que la gente se ve perfecta completamente. Yo sé que a lo mejor no es real pero igual te provoca un poco de inseguridad, más cuando uno tiene hartos seguidores", señaló hace semanas.
Además, Nico Yunge informó que "yo me decidí ir de Chile porque, esto lo sabe muy poca gente, sólo mi familia. Estaba recibiendo amenazas de muerte, algunas veces fui golpeado, tirado desde escaleras, me pasaron varias cosas, por lo que me decidí ir a Madrid, donde estaba mi papá. Eso resultó ser un gran error, luego me envió a Londres donde un tío, que resultó ser una pesadilla".
"Pedir asilo en otro país no es fácil. Fueron meses, viví en hogares de extranjeros que estaban pidiendo asilo. Cuando subí videos pidiendo plata, fue por un proceso que yo decidí pasar, nadie más. Estaba luchando por mi derechos, para que me respetaran, para que fuera tratado como un ser humano, algo que no ha ocurrido en toda mi vida", expuso también.
Para concluir el chileno enfatizó: "Yo he sufrido bullying, creo que desde entré a pre kinder. He sido tratado de 'maraco', gordo, creo que toda mi vida. Sabía que si esto me resultaba, iba a tener que dejar de ver a mi familia, a mis amigos, y a vivir en un país completamente extraño. Cuando pasé este proceso, fueron meses de espera"