¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Gabriel Boric dio positivo a Covid-19: contactó a la Seremi para iniciar trazabilidad

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 21:19

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, confirmó la tarde de este miércoles que su resultado PCR salió positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el magallánico informó que "recibí recién el test PCR con resultado positivo y estamos en contacto con el equipo de Seremi para trazabilidad".

"Le pido por favor a quienes compartimos estos días que sigan los protocolos indicados para contactos estrechos. Muchas gracias por el cariño y comprensión a tod@s", añadió.

Y según informó el programa Hola Chile de La Red, el diputado se encuentra con fiebre, malestar físico y está en reposo.

Por otra parte, queda la duda qué sucederá con los otros candidatos presidenciales que compartieron con Gabriel Boric en el pasado debate de la Universidad de Chile.

Noticia en desarrollo...

https://twitter.com/gabrielboric/status/1456004695026061313?ref_src=twsrc%5Etfw
Síguenos en Google News:
Temas de la nota
Últimas noticias