Fuertes críticas a Michelle por su estado físico en el presente.
En las últimas horas, la brasileña radicada en Chile, Michelle Carvalho, tuvo que soportar e intentar tolerar diversas críticas en redes. La mencionada viene desempeñándose como modelo de talla grande, por lo que, luego de un posteo que subió ella misma en Instagram, varios usuarios no desaprovecharon la oportunidad para mostrar el negativismo clásico.
Siendo de esa manera, la joven de 28 años tuvo una reciente sesión fotográfica para la revista digital Ego Ego, en la que se mostró con un vestido que inmediatamente acaparó las miradas de todos sus seguidores. «Ya fueron ver mi sesión fotográfica con el seco @nachonal para @egoegocl 🔥 dejen mucho amor ❤️», escribió la propia Michelle en el posteo.
Cabe destacar que ese fue el texto que acompañó su más reciente publicación, la que luego ella misma tildó como: «La gorda está triunfando mami 🔥». Luego de ello, una persona de sus seguidores le consultó que cuántos meses de embarazo tenía, haciendo alusión a un supuesto bebé que ella estaría por tener. «¿Cuántos meses tienes?», preguntó.
El triste pasado de Michelle
Tiempo atrás, la propia Carvalho había mencionado: “Tuve una familia muy humilde y desde los 13 años mis padres nunca me han ayudado con un peso, nada. Podrían decir te abandonaron, no te ayudaron, pero no tenían las condiciones. Si yo no lo hago por mí, nadie más lo va a hacer, porque no puedo pedir ayuda a nadie, entonces tengo que hacerlo yo, por mí misma”.
«Yo a los 13 vivía con mujeres de 28 o 30, y de un día para otro tuve que empezar a actuar como adulta en un cuerpo de niña y a cumplir las expectativas de todos. Yo nunca tuve adolescencia, yo ni sé lo qué era eso, porque pasaba trabajando. El hecho sucedió en una fiesta. Yo sabía lo que estaba haciendo, pero no tenía conciencia de todo. Era mi segundo viaje internacional, estaba en París”, expuso Michelle.
Para concluir con esa situación pasada, la mencionada reconoció también: “Nunca hubo esa comunicación en la casa, nunca hubo el ‘te tienes que cuidar’. No existía, no existía esa confianza de padres a hijos de conversar y cómo cuidarse en ese mundo en el que yo vivía, tan adulto, tan liberal, tan expuesta. Yo ni siquiera sabía lo que era un condón”.

