Macarena Pizarro pulverizó a Kast en el debate: El presidenciable se descontroló

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 13:20

El cruce de Pizarro en el debate se viralizó en las redes sociales de inmediato.

Hace algunas horas, en el debate presidencial Anatel, Macarena Pizarro dejó mucho para hablar, luego de destrozar a José Antonio Kast. En la noche de este lunes, el candidato del Partido Republicano, tuvo un momento quizás inesperado. La comunicadora de CHV y CNN Chile encerró al líder de la extrema derecha chilena, haciéndole preguntas específicas sobre su programa.

“Usted rechaza una salida acelerada de las centrales térmicas y dice ‘por supuestas razones climáticas’. Que se van a adoptar medidas, pero solo en el caso que se valide la postura climática dominante. Y hasta ahora eso no se aprecia. Dice que va a eliminar el carbón de mala calidad, pero va a construir nuevas termoeléctricas a carbón de alta calidad”, fue lo que comenzó diciendo Macarena Pizarro.

“Yo no he propuesto construir nuevas”, contestó Kast. Ante eso, la periodista dijo: “Punto 385: ‘Toda nueva termoeléctrica’. ¿A qué se refiere entonces? ¿Nueva desde cuándo?”. “Nueva de los gobiernos de (Michelle) Bachelet”, comentó el candidato presidencial, en medio de las risas de los demás. Luego, el aspirante del Frente Social Cristiano hizo una consulta de carácter personal a Macarena.

Viral momento de Pizarro

“En su gobierno usted propone beneficios para las parejas casadas y en nuestro país hay un gran número de mujeres que crían solas a sus hijos, un 25% de las madres son madres solteras”, destacó la comunicadora. “¿Usted es casada?”, interpeló el político. “Soy divorciada, pero creo que eso no tiene ninguna importancia para este debate…”, respondió Pizarro.

Luego, continuando en la misma línea, José Antonio Kast informó: “Pregunto solamente. ¿Usted ha postulado alguna vez a un proyecto Fosis? ¿No? Por eso, porque usted es privilegiada al igual que yo, pero hay miles de mujeres que están casadas y son pobres, vulnerables…”. “¿Y no hay mujeres solteras?”, finalizó la comunicadora nacional.

Pizarro y Kast.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias