La modelo decidió liberar contenido pagado para que los fanáticos de la selección pasaran las penas. Chávez además anuncia posible extensión.
La selección chilena está disputando cada punto para clasificar al próximo mundial de fútbol en Qatar 2022, que luego de la derrota ante Ecuador de local la posibilidad se complicó aún más.
Un partido para el olvido fue el que protagonizaron los dirigidos por Martín Lasarte, con varias situaciones accidentes. En el primer tiempo fue expulsado Arturo Vidal, y Alexis Sánchez y Eugenio Mena fueron sustituidos por lesión, además de la lesión sufrida por Francisco Sierralta y que no pudo ser reemplazado.
Ante esto, la modelo, Daniella Chávez decidió lanzar una promoción de OnlyFans para "pasar las penas del fútbol", dando libre acceso a material que ella vende en redes sociales.
"Para pasar las penas por la derrota de Chile voy a liberar por 48hrs la suscripción inicial de mi OnlyFans!!! Y si el sábado ganamos seguimos de largo y regalaré contenido! Así que dale Rt porque a partir de ahora libero mi Onlyfans! Link", publicó en Twitter.
Asimismo, anunció que si O'Higgins gana el fin de semana, ampliará el beneficio. Muchos lo compararon con la extensión del IFE, pero desde otra óptica.