«Los candidatos que tanto hablan de acabar con los privilegios y la verdad es que no hacen ni la fila», manifestó una de las personas que esperaba sufragar.
El candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, votó en la comuna de Las Condes en medio de una caótica llegada junto a su esposa y sus tres hijos.
Pasadas las 10 de la mañana, la carta oficialista ingresó al Colegio Seminario Pontificio Menor, el cual se encontraba con una larga fila de votantes a las afueras del recinto.
«Creemos que la vida de los chilenos sin duda va a ser mejor si nosotros gobernamos que si gobierna la extrema izquierda. La democracia es ampliar los márgenes de lo posible», comentó el exministro.
Sin embargo, la periodista de CNN-Chilevisión, Mónica Rincón, se encontraba en el establecimiento y conversó con las personas que estaban esperando.
Uno de ellos expuso que el abanderado de derecha no habría respetado la fila: «Cuando entró el candidato Sichel encuentro que dejó la embarrada porque no hizo la fila como corresponde, encuentro debería haberla hecho».
«Son cambios que uno espera, digamos de los candidatos que tanto hablan de acabar con los privilegios y la verdad es que no hacen ni la fila. Entonces, eso me impacto», lamentó el joven.