Desde el polémico programa acusaron que fueron golpeados previamente.
Este domingo al mediodía, el comando del candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, y el equipo del programa web Caiga Quien Caiga (CQC) tuvieron un duro enfrentamiento que terminó con un camarógrafo detenido.
Todo comenzó cuando el aspirante a La Moneda llegó a su local de votación en la comuna de Providencia para realizar su sufragio.
Sin embargo, en el lugar se aglomeró la prensa y sus adherentes, momento en que la "periodista" y el camarógrafo de CQC se enfrentaron al comando de ME-O en el intento de acercarse al candidato.
En medio del caos, el camarógrafo golpeó intencionalmente con el bastón de su cámara a un miembro del PRO y este hecho fue confirmado por Chilevisión que captó el violento ataque.
Según el equipo de CQC, ellos habrían recibido golpes y rasguños previo a la reacción del camarógrafo, por lo que constatarán lesiones con Carabineros.
Mientras el productor del programa, Sebastián Eyzaguirre, dijo que los integrantes del comando de ME-O se comportaban como "barras bravas".
Tras lo ocurrido, el camarógrafo fue detenido por funcionarios policiales.