Forch dejó en claro lo que opina sobre lo que puede suceder en el país.
Tras las elecciones que se llevaron a cabo este domingo, Amaya Forch aprovechó para dejar en vista de todos lo que puede pasar. Este fin de semana, José Antonio Kast y Gabriel Boric se convirtieron en los dos candidatos que pasaron a segunda vuelta, la que se efectuará el próximo 19 de diciembre. Por este motivo, muchos personajes importantes comienzan a dar sus visiones.
Entendiendo lo que sucedió hace pocas horas, las redes sociales se colmaron de reflexiones sobre el resultado de los sufragios, donde justamente estuvo la opinión de la antes mencionada. Como ejemplo, Amaya Forch no desaprovechó la oportunidad y se mostró en las plataformas del cibermundo con un profundo mensaje sobre lo que ocurrirá de acá hasta el balotaje.
«Tengo miedo a la violencia que puede aparecer este mes. Quien sea que gobierne nuestro país el próximo año, va a representar sólo a la mitad. Las dos alternativas son absolutamente opuestas y la sensación que tengo es que estamos más divididos que nunca», fue lo que inició diciendo en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram.
El cierre de Forch
Además, continuando en la misma línea, esta también añadió: «Ojalá podamos expresar nuestra opinión sin descalificativos y sin recibir chuchadas a cambio. Ojalá prime el respeto. Finalmente tendremos que convivir y construir juntos nuestro país. Escribamos la historia con nuestro voto y no con palabras de frustración a desconocidos en rrss. Paz en el corazón».
Como era de esperarse, la publicación de Amaya Forch causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Incluso, varios salieron a respaldar sus dichos, ya que no es la única que opina de esa manera. Gabriel Boric, representante de la nueva izquierda, y José Antonio Kast, rostro de la ultraderecha más conservadora, serán los candidatos de la segunda vuelta programada para cuatro semanas más, el 19 de diciembre.
