Periodista de Mega en picada contra matinal de Chilevisión: “Váyanse a la m...”

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 19:08

Desde Mega se fueron con todo contra la competencia.

Hace algunas horas, una muy viral y compleja pelea protagonizaron desde Mega, teniendo a un matinal de Chilevisión en frente suyo. En la mañana de este viernes 26 de noviembre, Mucho Gusto y Contigo en la Mañana, cuando se llevaba a cabo la cobertura del caso de una menor de 17 años desaparecida en Peñalolén, las cosas se pusieron tensas.

El comienzo fue cuando el comunicador de Mega, Simón Oliveros, realizaba una indagatoria con María Angélica, la madre de Mariana Castillo Acevedo, la joven que aún no deja rastros desde que salió de su hogar al colegio. Cabe mencionar que esto fue el pasado lunes 22 de noviembre. Hasta el momento, no se sabe nada de ella, lo que mantiene intranquilos a muchos.

“Estamos al aire amigo, hay una cosa de códigos en la TV. Estoy hablando con la señora y es una una falta de respeto lo que estas haciendo tú”, fue lo que comenzó diciendo, muy molesto, Oliveros, luego que Chilevisión intentara apurar las cosas, entendiendo que también tenían agendada una entrevista. El mencionado, después de la discusión entre Mega y CHV, continuó su tema con la mujer para luego despedirla.

Ante eso, Simón comentó: “Acá rating más o menos, presiones más o menos, da lo mismo. Acá en el canal siempre hemos trabajado para ir en ayuda de las personas. Hubo una actitud muy fea acá, estamos justo afuera de otro canal de televisión. Yo llevo mucho tiempo, muchos años reporteando y hay ciertos temas… uno no se debe pelear al entrevistado”.

Contundentes palabras desde Mega

“Menos haciendo gestos detrás de cámara, acosando a través de llamados, de que ‘teníamos un compromiso’, váyanse a la mierda con el compromiso cuando hay una hija desaparecida. Yo no manejo la pauta del otro canal, no me interesa saberla. Pero cuando ya estamos hablando con una persona que voluntariamente salió a conversar con nosotros, que está afectada por la desaparición de su hija y se comienza a tratar a una persona como un botín que te puede sumar rating, a mí me parece una actitud totalmente deleznable“, destacó el comunicador de Mega.

Para concluir con sus dichos hacia el otro matinal, el propio Oliveros aprovechó para resaltar: “Nunca me había tocado vivir algo así, me parece muy feo. Me han levantando entrevistados y bueno son las reglas del juego, uno las asume, pero hubo cierta presión a la entrevistada que no me parece producto del momento anímico y emocional que está viviendo”.

Mega.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias