En las elecciones de primera vuelta, la comunicadora entregó su respaldo a Sebastián Sichel.
Marcela Vacarezza provocó distintas reacciones en sus seguidores al dar a conocer a cuál candidato presidencial apoyará para la segunda vuelta de diciembre.
La ex panelista de televisión está viviendo actualmente en Estados Unidos junto a su esposo Rafael Araneda e hijos, sin embargo, mantiene el contacto con su público a través de su cuenta de Twitter, espacio donde ha generado varias polémicas por sus comentarios.
Ahora, la comunicadora redactó: «Haré un hilo quizás un poco extenso para aclarar ciertas cosas que me preguntan y que se asumen de mi persona algo equivocadas. En mi cuenta me siguen personas de todas las tendencias políticas. Bienvenidos sean porque me gusta la diversidad y creo que enriquece la discusión».
«Sin embargo, saben que me he declarado abiertamente contraria a la izquierda y al comunismo por lo que aquí no encontrarán apoyo a ese tipo de pensamiento. Sí respeto a las personas porque creo que todos somos dignos de pensar distinto», continuó.
«Primera vez que reconozco públicamente mi voto porque creo que nos jugamos aspectos muy trascendentales para nuestro país. Mi candidato, y a quien apoyé, fue Sebastian Sichel quien lamentablemente no pasó a segunda vuelta», añadió.
Para luego exponer: «Creo que hay que jugársela, mi voto irá para Kast. No concuerdo en muchas cosas con sus propuestas y en otras soy totalmente contraria, pero no me pierdo frente a la opción de la izquierda comunista», contó después la esposa de Rafael Araneda.
«Uno vota creyendo que su opción es la mejor. Si otros votan por Boric es porque así también lo piensan. No haré campaña por Kast por lo que ya dije. Que cada cual siga su conciencia y quien salga electo será el presidente de todos los chilenos nos guste o no», concluyó Marcela Vacarezza.
Como era de esperar, los ultraderechistas celebraron su publicación. En tanto, sus críticos le escribieron comentarios como "Es que votar por el innombrable teniendo la posibilidad de vivir fuera del país, o enviar a los hijos afuera a estudiar por supuesto que es re fácil", "Le darás el voto a alguien que tiene de proyecto perseguir a personas con ideas distintas a las de ellos" y "¿Acaso no te das cuenta que Kast odia a las mujeres? bueno, a ti no tanto porque estás casada...".