Un enamorado del equipo laico. Así se mostró Larrivey tras el milagroso triunfo sobre Unión La Calera.
El dalantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey realizó un post en Instagram que dejó a los hinchas de la "U" con un verdadero nudo en la garganta y comprometió a la dirigencia su continuidad para el 2022.
"Nunca viví algo igual en mi vida. Nunca. Fundamentalmente quiero dar las Gracias a los muchos que creyeron hasta el final, a los miles que vinieron a cada banderazo, a los que apoyaron desde cada rincón del país, a los estuvieron siempre y a los que no, a los que puteaban, los entiendo, cada uno canaliza como puede estos momentos", partió diciendo en Instagram.
"Gracias también a mis compañeros que nunca, pero nunca bajaro.n los brazos, a todo el Staff, al Huevo (Valencia) que siempre la luchó, y a todos los trabajadores incansables de este maravilloso club que la sufrieron con nosotros", complementó.
Asimismo, añadió sus agradecimientos a sus "amigos chilenos, paraguayos y argentinos que estuvieron presentes y sobre todo a mi familia, que me bancaron, que fueron mi sostén en estos momentos tan críticos".
En relación a lo ocurrido, hizo una fuerte autocrítica. "No pienso que sea momento de festejar, sino que creo que debemos reflexionar todos profundamente para encontrar respuestas a este momento tan delicado que supimos superar. Para que no vuelva a repetirse nunca más, porque este club es demasiado grande y merece otra cosa. Estos momentos duros superados, solo sirven para hacernos mejores, para crecer, siempre y cuando tengamos la humildad de reconocer y analizar en que hemos equivocado el camino".
"Si el presidente cumple su palabra (y confío en que así será) nos volveremos a encontrar el año que viene para seguir vistiendo con enorme orgullo la hermosa U en el corazón, y en caso contrario, me iré con la frente en alto por haber dejado el alma hasta el último segundo, siempre", agregó.
Para concluir, Larrivey fue categórico. "A los que querían a la U en la B, tendrán que seguir esperando. Ojo, tengan cuidado, Tal vez esa espera se haga eterna. Aguante la U y su gente, la U es de ellos, la U son ellos. Sin dudas, todo es por y para ellos. De las mejores hinchadas del mundo. Son distintos. Gracias por ser así ojalá no cambien nunca. Pase lo que pase siempre estarán en mi corazón. Gracias", cerró.
A continuación pueden ver el post: