Francisco Saavedra rompió el silencio y confesó por quién va a votar para Presidente

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 14:24

El comunicador sorprendió a la audiencia y decidió dar su preferencia para Presidente.

El comediante Pedro Ruminot decidió entrevistar a Francisco Saavedra en relación a su opción para la segunda vuelta presidencial en que se definirá al nuevo presidente de Chile.

El ex "Club de la comedia", fiel a su estilo, le consultó qué prefería entre "un arbolito y una zanja", en referencia a la figura que representa la campaña de Gabriel Boric y a la propuesta de José Kast.

Como era de esperar, Pancho respondió: "Obvio con un árbol, lógico". Pero para que quedara más claro, Ruminot continuó y le preguntó sobre qué número prefería, entre el 1 y 2, y ahí Saavedra se mantuvo en su postura, escogiendo el 1 que representa a Boric.

La conversación continuó cuando Pedro, dijo: "Panchito, en el gusto de hombre por ejemplo, si tuvieras que elegir entre un hombre rubio, de ojos claros, delgado o un gordito barbón ¿Con quien te quedarías?". Saavedra replicó con humor que "con el gordito barbón, porque es como un osito abrazable. El rubio en general es como más desabrido".

Para finalizar, el conductor de "Lugares que hablan" se mostró feliz por el Matrimonio Igualitario. "Esto es algo por lo que se luchó mucho tiempo, algunos hicieron una lucha más pública, otros la hicimos más en privado, pero cada uno aportó con su granito de arena para que dejáramos de ser ciudadanos de segunda clase".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias