Hace algunas semanas atrás ya había terminado, y volvieron. Hoy ya se puede decir que es una relación tóxica.
Pese a que Marcianeke está viviendo su mejor momento en el área profesional con su carrera como músico, internacionalizando su carrera a los 19 años, su vida personal está viviendo algunos conflictos.
Primero fue el hecho de su adicción que lo está llevando por un mal camino. Se viralizó un registro en que no puede cantar ni sacarse un polerón en pleno show debido al consumo de alguna sustancia.
Ahora, el problema es su vida familiar, ya que su polola, Anaís Esperanza se enfrentó con dureza contra la familia del artista. La semana pasada, su madre y hermana realizaron un live en que lanzaron sus dardos contra la joven rubia.
"Nunca nos va a dar perna nuestro hermano e hijo. Hay otras cosas que nos dan pena, pero no voy a emitir comentarios porque después nos graban", expuso la hermana de Marcianeke respondiendo sobre el episodio de droga, y lanzado una indirecta por la relación que tienen con la pareja de Marcianeke.
Como era de esperar, y como todos conoces cómo es la Anais, ella decidió salir a responder sin ningún tipo de filtro. En Instagram, le dedicó unas palabras de grueso calibre a su suegra. "Opino que no me importa, ya se le pasará la mañana y me pedirá disculpas por hablar mal de mi a mis espaldas", escribió.
Pero esto tuvo un nuevo capítulo, porque al parecer, el pololeo llegó a su fin con esta relación tóxica. Ambos se dejaron de seguir en Instagram, y ella subió una controvertida canción a redes. Además, que borraron todas las imágenes en que aparecen juntos.
A continuación pueden enterarse de detalles, en este reportaje: