Los Charros de Lumaco en picada contra Kast: anuncian demanda

Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 17:47

"El señor José Antonio Kast y su equipo son cómplices del delito de usurpación de marca", expuso el líder de la agrupación.

El músico Marcio Toloza, fundador y líder del grupo Los Charros de Lumaco, anunció interpondrá acciones legales en contra del comando del candidato presidencial José Antonio Kast por contratar para su campaña a músicos que usaron el mismo nombre de la banda.

"El señor José Antonio Kast y su equipo son cómplices del delito de usurpación de marca", manifestó de entrada.

Toloza recalcó que su conjunto es víctima nuevamente de músicos que emplean su marca para "engañar" y que el comando del postulante a La Moneda está en conocimiento de estos "usurpadores".

Por lo que el equipo de abogados del artista ya cuenta con una serie de pruebas recolectadas en redes sociales y notas de prensa.

"Es el momento de decir basta. Durante toda la campaña estos señores fueron presentados en actos públicos como Los Charros de Lumaco", indicó.

"La marca está debidamente registrada y por resolución judicial soy el único autorizado para emplearla", añadió.

La acción judicial irá en contra de quienes se hicieron pasar por la banda, como a quiénes contrataron para la campaña presidencial.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias