El líder de Capitalismo Revolucionario anunció que hay que ganar de cualquiera manera. El hecho generó indignación en redes sociales por su llamado a los apoderados de mesa.
Un lamentablemente llamado hizo uno de los jóvenes derechistas que lidera la campaña de José Antonio Kast a hacer un boicot a las elecciones presidenciales para que no gane el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.
Se trata de Sebastián Izquierdo, quien utilizó sus redes sociales indicando algunas estrategias para anular los votos al candidato del Frente Amplio y el Partido Comunista. Una de ellas, es colocarse una mina en la uña y rayar los votos para que sean objetados.
En el video que ya es viral en Twitter, comenzó diciendo lo siguiente: «A votar chiquillos. Inscríbanse como apoderados de mesa, y más importante que defender votos de Kast, objétenles todos los votos a Boric. Estos weones van a hacer trampa».
«Así que cabros, vayan y hagan trampa. Si les toca ser vocal de mesa le objetan todos los votos al Boric, no uno, ni dos, sino todos los votos. La victoria es lo más importante, la forma ya no importa. Las formas valen callampa», agregó.
A continuación pueden ver el video: