Cristóbal Campos renuncia a su vacaciones para entrenar por su cuenta: Quiere ser titular en la "U"

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 a las 19:45

Según los expertos el arquero del futuro del fútbol chileno y la Roja es el formado en los azules. Campos quiere ser titular esta temporada.

Pese a que aún no renueva Cristóbal Campos con Universidad de Chile, el portero de 22 años ha dado gestos en redes sociales que continuará ligado a la institución. Su único objetivo es continuar el legado de Johnny Herrera, apropiarse de la portería universitaria y convertirse en ídolo del club.

Con la salida de Fernando De Paul, se pronosticaba que Cristóbal iba a ser una inamovible en el arco, pero con el nuevo entrenador, Santiago Escobar, este escenario sería más complejo debido a que está gestionando la llegada de uno de sus jugadores favoritos que ha dirigido: Hernán Galindez.

Te puede interesar: Buscan un nueve: Ex goleador de Universidad de Chile podría reforzar a Colo Colo

Sin embargo, pese a los rumores de la salida de Campos en la "U" para tener continuidad, el arquero ha decidido pelear un puesto en el club que lo formó. Y para aquello, decidió suspender sus vacaciones y se ha dedicado a entrenar en jornada completa durante todas estas semanas.

En Instagram se le ha visto haciendo trabajo físico subiendo cerros, mejorando rapidez y reflejos. Lo último, subió imágenes tapando lanzamientos con una máquina muy popular.

A continuación pueden ver una imagen que subió a sus redes sociales:

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias