Nuevamente el apellido Salas está en boca de todos, tras una polémica viral.
Ahora, Camila, hija de Marcelo "Matador" Salas, debió salir a denunciar que fue víctima de ataques e insultos en las redes sociales. Cabe destacar que esto se dio después que su padre viralizara una imagen luego de votar en el balotaje de este domingo, haciendo foco en el apoyo que le dio a José Antonio Kast. Sin saber lo que pasaría, desencadenó una enorme situación.
Muchos comentarios llegaron en contra del ex goleador de la U y la Selección Chilena, siendo el de Fernanda Pinilla, jugadora de Universidad de Chile, el que más ruido hizo. Esta se sumó a los cuestionamientos al actual dueño de Deportes Temuco, Marcelo Salas. Lo criticó con fuerza, pero luego tuvo que pedir disculpas por todo lo que llegó después.
En ese aspecto, con dicho marco detrás, Camila y su hermana Catalina también fueron apuntadas con el dedo, tras mostrarse votando por el candidato del Partido Republicano. No obstante, la primera de ellas denunció una serie de ataques, insultos y amenazas en su contra por su postura y la de su padre, lo que luego se viralizó de inmediato.
El mensaje de Camila Salas
“¿Qué pasa con la libertad de expresión que tanto hablan en este país? ¿O sea que por tener pensamientos diferentes uno tiene que ofender, ‘putear’, desear el mal entre otras cosas? Creo que hay que respetar todo tipo de opinión ya sea política o no. Estés o no de acuerdo, no todos pensamos igual (que está perfecto), pero caer en insultos y faltas de respeto, encuentro que traspasa todas las barreras”, mencionó la joven.
Para concluir con sus dichos, la hija de Marcelo Salas expuso que “espero que toda la gente que ha mandado comentarios ofensivos (a mi familia), analice un poco su forma de ser y se dé cuenta que uno no está mal por votar diferente, sino que está realmente mal por no soportar pensamientos distinto a los suyos. Qué pena realmente la reacción de algunos, ya que como dije anteriormente, yo nunca he insultado a alguien que piense diferente a mí”.