"Estamos muy felices por la disposición de darle estas alegrías a nuestro pueblo en su conjunto", comentó Pablo Chill-E.
Los cantantes urbanos Pablo Chill-E y Marcianeke fueron parte de una celebración navideña para las y los niños del Sename, organizada esta semana por la Coordinadora Social Shishigang.
A través de su cuenta de Instagram, el colectivo compartió un video de la jornada: "Fue un día hermoso estuvimos a primera hora de la mañana en Calera de Tango con dos centros de Sename celebrando la Navidad con piscina, juegos inflables, barberos, sushi, tortas, completos, etc".
Junto a otros artistas nacionales, se realizaron espectáculos musicales en el festejo solidario que contó con una masiva participación.
Además, hicieron un recorrido por diversos sectores de la comuna de Puente Alto para dar regalos a las y los menores, mientras los cantantes interpretaban sus populares hits.
"Estamos muy felices por la disposición de darle estas alegrías a nuestro pueblo en su conjunto", expresó Pablo Chill-E sobre la actividad navideña.