"Esto me trajo problemas de por vida", contó el joven.
El influencer Leo Méndez Jr. impactó a sus seguidores de Instagram tras publicar una fuerte imagen durante este domingo, en la que aparece con su rostro dañado.
Posterior al registro, el hijo de DJ Méndez explicó en la misma red social: "Muchos me preguntan qué pasó en mi historia anterior, donde salgo mostrando un moretón en el ojo, hinchazón en toda la parte izquierda de la cara".
"Esta tarde subiré fotos con explicación sobre qué me pasó los últimos dos días en Chile, la última vez que estuve ahí, más el responsable de eso", continuó.
"Me contuve mucho tiempo en contarlo, ya que pensé que era algo por el momento, pero esto me trajo problemas de por vida. Hasta hoy en día sufro de dolores en la parte izquierda de mi cara", reveló.
Luego, Leo Méndez Jr. confesó: "Una vez me dije que me caí por las escaleras, pero no es la verdad. Mis amigos me preguntan por qué no demandé. A veces también me lo pregunto, pero como no vivo allá en Chile, no saco absolutamente nada".
Finalmente, sobre su decisión de no denunciar al responsable tras la agresión, el joven señaló que "no sacaba nada y pensaba que era una mala experiencia de solo una vez. Ahora que no para el dolor, dos años más tarde, me veo en la obligación en contar la verdad, para que no les ocurra lo mismo a más personas".