"No solo es para consumo propio, sino que también están vendiendo la carne", expuso Karla Salcedo, presidenta de Huellas Unidas.
Una grave denuncia hicieron vecinos de la comuna de Maipú tras hallar de pieles de perros y otros animales en un campamento.
A través de un reportaje de CHV Noticias, la presidenta de la Fundación de protección animal Huellas Unidas, Karla Salcedo, detalló los horribles registros que les llegaron a sus redes sociales.
"Estos videos nos llegaron a nosotros a través de Instagram. También personas de la villa que está al frente del campamento nos decían que esto no era primera vez", partió diciendo.
Según lo comunicado por los vecinos, "eran personas de nacionalidad extranjeras que estaban faenando a los animales… dentro del campamento, lo que han dicho algunas personas es que no solo es para consumo propio, sino que también están vendiendo la carne".
"No es solo algo de bienestar y protección animal, sino que también de higiene y salud. Hay pieles que están incluso con el cuerpo del perrito completo, entonces es súper impactante", añadió.
En tanto, desde las redes sociales de la Fundación alertaron a las personas a que "cuiden a sus animales, gatos y perros que tengan plaquita de identificación y tengan mucho cuidado".