El bailarín está en el ojo del huracán tras la polémica acusación en su contra.
Este miércoles quedó la escoba en la vida de Iván Cabrera tras una grave denuncia que hizo su expareja, Antonella Muñoz, quien acusó al bailarín de haberla drogado y abusado sexualmente cuando ambos estaban juntos, entre otras situaciones.
Y por el escándalo, se dio a conocer el quiebre entre el ex chico Rojo y Gala Caldirola, con quien inició una relación hace unos meses luego de conocerse en el programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.
Te puede interesar: Así fue la reacción de Gala Caldirola tras enterarse de acusación contra Iván Cabrera
Ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó en su cuenta de Instagram que definitivamente terminó la relación sentimental de los faranduleros.
"¡Confirmado! Gala e Iván terminaron su relación", redactó primero la comunicadora en sus historias de la red social.
Posteriormente, la animadora de Zona de Estrellas detalló que el quiebre no se debió solo por la denuncia: "La modelo decidió poner fin a su pololeo con el bailarín por salud mental, debido a la polémica por los dichos de la ex de Iván".
"Aunque, hace un par de días, ellos habían estado ya distanciados también por decisión de ella y por otros motivos que no tienen que ver con el live de anoche", sostuvo Gutiérrez.
Cabe mencionar que los amigos de la española, Suro Solar y Helénia Melán, borraron a Iván Cabrera de sus redes sociales en apoyo a Caldirola.