¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Ronny Dance reaparece tras 15 años con extravagante look y nuevo trabajo |FOTO

Martes, 04 de enero de 2022 a las 16:35

El nuevo look de Ronny ha dado mucho para hablar en las redes sociales.

Una vez más, Ronny Dance se ganó los distintos comentarios de los fanáticos en las plataformas digitales, con un look viral. Cabe recordar que, durante los comienzos de la década del 2000, Mekano fue uno de los programas juveniles más populares de la televisión nacional. Mediante ese espacio se vieron una serie de personajes de la farándula nacional, como justamente fue Munizaga.

El reconocido participante era parte del elenco principal del programa hasta su final en el año 2007, donde quedó marcado su nombre. Luego de esto, Ronny quiso seguir intentando quedarse con su carrera televisiva, por lo que luego se lo vio en el programa de competencias Calle 7 durante los años 2007 y 2009. Sin embargo, eso no fue todo para él.

En el año 2013, las oportunidades en televisión que tenía comenzaron a perderse de a poco, gracias a la filtración de un vídeo íntimo suyo en las redes sociales, lo que claramente lo perjudicó para su futuro. Las pantallas desaparecieron para él, cosa que lo llevó de inmediato a emigrar a Estados Unidos en 2016, donde actualmente reside y trabaja como fotógrafo amateur.

Un recuerdo con Ronny

Joche Bibbó, en el programa Zona de Estrellas, dijo tiempo atrás: «Ronny Dance, antes de entrar al estudio, se tomaba medio litro de vodka y dos ripped. Entraba todos los putos días copeteado. Un día (Munizaga) me invita a la previa. Me dice ‘Joche, ¿tomamos algo?’. ‘Bueno, dale, te hago la onda’. Nos tomamos unos tragos de vodka antes de entrar al programa para desinhibirme".

“Pero ya después empezó a invitarme y lo hacía diariamente, media botella de vodka. Y para no quedar ebrio se tomaba estas pastillas, los ripped, que son energizantes, se tomaba dos de esos y media botellita de vodka”, completó. Sin dudas, los últimos años de Dance dieron bastante para comentar, entre polémicas y actitudes que sobresalieron del resto.

Ronny Dance.
Síguenos en Google News:
Temas de la nota