• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
miércoles, agosto 17, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Entretención

Ex de Iván Cabrera confesó que tiene grave enfermedad

Ilustrado Noticias
6 enero, 2022
en Entretención
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Nuevamente Iván quedó en la mira, pero por algo que no es de su persona.

Tras las acusaciones que recibió Iván Cabrera, se hizo reconocido en el país el nombre de Antonella Muñoz, la que impactó con declaraciones. Esta es la ex pareja del mencionado hombre, la que aseguró que el bailarín la «maltrató» y «violó» tiempo atrás. Por eso, después de revelar crudos detalles de su pasada relación con él, continuó dando para hablar.

Anúncio_3

En esta oportunidad, la ex mujer de Iván se mostró bastante ausente de sus redes sociales y ahora retomó para explicar la razón de su salida. Mediante un vídeo publicado en las historias de su cuenta de Instagram, Antonella informó que está en rehabilitación, gracias a las drogas que consumió cuando pololeaba con Cabrera. Esto, teniendo en cuenta lo que dictó el portal de Fotech.

«A todos los amo y los quiero mucho, gracias por la preocupación. Estaba en rehabilitación por toda la droga que me metí en el cuerpo en un año. No me intenté suicidar. Yo creía que fue por el shock que sufrí nervioso, de tanta droga que me intoxiqué literal, me tomé el veneno. Estoy bien, estoy en rehabilitación porque yo no soy drogadicta, pronto me voy a meter a una escuela de teatro, mi sueño es actuar. Esa va a ser mi rehabilitación, es mi sueño», sostuvo Antonella.

Otras palabras de Muñoz

Antes, Antonella dijo: «Yo me enamoré de Manuel Cabrera. Del amoroso, cariñoso, el que estaba 100% para mí. Yo me enamore de esa persona. Duramos tres años y me mantuve oculta como dos años. Me decía: ‘No te expongas, no pongas nada en redes sociales. Yo estuve con él durante toda la pandemia, sin plata, cero fama y programa. Yo haciendo mi emprendimiento de dreadlocks, me ayudaba y nos mantuvimos».

Anúncio_15

«Me dijo: Okey, Anto, las cosas vienen mal, lo pasamos peleando. Yo quería recuperarlo a todas costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensado que recuperaría su amor. Me tomé todas las pastillas, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni una llamada de Iván Cabrera», expuso la ex pareja del ahora complicado hombre.

Para cerrar, Antonella Muñoz también había indicado: «Le mandé un mensaje a Gala. Diciéndole que su pololo me está molestando. Ella no me respondió nada, solo me pone un ‘Okey, hablaré con él’, nada más que eso. Yo no sé si ella sabe. Yo creo que sabe, porque él me enviaba videos de él con Gala teniendo se* y yo le enviaba videos que yo tenía con gente cogiend*».

Iván.
Antonella Muñoz.

Relacionados Posts

Mariana Di Girolamo - Álvaro Rudolphy
Entretención

La comentada reacción de Mariana Di Girolamo a apoyo al Rechazo de Álvaro Rudolphy

por Editor Principal
17 agosto, 2022
0

Su publicación provocó comentarios divididos en las plataformas virtuales. Este fin de semana, el actor Álvaro Rudolphy fue lo más...

Ver más
Pancho Malo.

El líder del Rechazo, Pancho Malo, encaró a políticos de RN y UDI ¡Video viral!

17 agosto, 2022
Juan Gabriel.

¿Está vivo? El misterioso mensaje que compartió Juan Gabriel en Instagram

17 agosto, 2022
Marcianeke.

Tony Caluga realizó millonaria demanda a Marcianeke

16 agosto, 2022
Marcianeke.

Padre de Marcianeke lanzó duro comentario contra su hijo |FOTO

16 agosto, 2022
Siguiente Post
Congreso

Cámara de diputados aprobó oficio de la UDI para impedir al Gobierno de Boric negociar con la CAM

Entradas recientes

  • La comentada reacción de Mariana Di Girolamo a apoyo al Rechazo de Álvaro Rudolphy
  • La controvertida reacción de Claudia Conserva tras mensaje de Renata Bravo por su cáncer
  • Insólito: Delincuentes asaltan furgón escolar con estudiantes en Puente Alto
  • El líder del Rechazo, Pancho Malo, encaró a políticos de RN y UDI ¡Video viral!
  • Giancarlo Esposito es el primer artista confirmado la décima versión de Comic Con Chile

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In