"Me duele ver el desarrollo de la competencia si hay una persona fallecida", señaló el comunicador.
El periodista Rodrigo Sepúlveda lanzó una fuerte crítica a la organización del Ironman de Pucón que se desarrolla este domingo, por seguir con la competencia tras la muerte de uno de sus participantes.
Y es que durante la edición de Meganoticias, se dio a conocer el fallecimiento de un triatleta en medio de la etapa de la natación, luego de sufrir un infarto en el agua.
"No sé cómo se sigue corriendo el Ironman, por respeto a él, por respeto a la familia, no puedo entender cómo se sigue disputando la competencia", partió manifestando el rostro de Mega.
"No se puede estar realizando una actividad con alguien que estaba nadando y dentro el agua sufre un infarto, una competencia que es pura alegría y felicidad, con un triatleta muerto", continuó.
"Es bien cuestionable, porque siento yo, si me pongo en el puesto del organizador, esto era para suspenderlo, por respeto a él y su familia", añadió el comunicador.
Finalmente, Rodrigo Sepúlveda expresó: "Súper duro lo que pasó, lo que está pasando ahí, y me duele ver el desarrollo de la competencia si hay una persona fallecida".