A la protagonista de las imágenes no le agradó la llegada de turistas.
Este fin de semana se comenzó a viralizar un registro en las redes sociales en el que aparece una furiosa mujer reclamando porque personas de otra clase social habían llegado a disfrutar de la playa de Maitencillo.
«Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es como el calentamiento global, esto es un calentamiento global», partió diciendo, según muestra el video.
«La mier… de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de donde mier… vienen, si de Algarrobo, LLolleo, el campo, de donde chu… vengan, pero váyanse a la chu…», añadió.
«Vayan más pa’ allá, la we… es larga. Está Cachagua, Zapallar… Váyanse a la mier… Que lo pasen como el pic… (sic)», cerró y se retiró del lugar.
Pero cuando los presentes que fueron insultados le gritaron «¡Ordinaria!», la mujer se devolvió y comenzó a agredir a quien estaba grabando la insólita situación.
Como era de esperar, Maitencillo es tendencia en Twitter y los cibernautas destrozaron su actitud. Además, recordaron al presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, por echar a turistas del Lago Ranco.