La joven responsabilizó a la "farándula chilena" de dañar la imagen del ex chico Rojo.
Antonella Muñoz, la expareja de Iván Cabrera, desmintió este sábado todas las acusaciones que hizo en contra del bailarín.
Recordemos que en una entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez, la mujer acusó al ex chico Yingo de maltrato, violación y abusos e incluso lo tildó de "psicópata". Posteriormente lo funó por sus redes sociales y pidió que lo sacaran del programa Aquí de Baila de Canal 13, lo cual ocurrió.
Ahora, Antonella Muñoz admitió que "jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada" y ofreció disculpas públicas a Iván Cabrera "por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia, y por sobre todas las cosas quiero ofrecerle disculpas públicas a sus hijos, por dañar la honra de su padre".
"Desmiento todo lo que dije, él jamás abusó de mi, jamás me obligó a nada. Él jamás me violó. Jamás me obligó a consumir drogas (…) Iván nunca me obligó a estar con otras personas. Asumo todo lo que dije", agregó.
Te puede interesar: Mauricio Isla encara a Iván Cabrera tras término con Gala Caldirola
¿La farándula dañó la reputación de Iván Cabrera?
La joven se justificó diciendo que cayó en excesos de drogas, tuvo un cuadro de estrés y en Navidad "explotó", por lo que decidió dar la entrevista a Gutiérrez.
Luego, dijo que la relación sentimental que tuvieron efectivamente era abierta, pero que no entraría en detalles porque "la farándula chilena lo único que busca es hacer daño y dañarme a mí, a mi familia, a Iván, su reputación".
"Asumo mi error. Tengo 29 años, soy muy mujercita y lo que sí tengo son cojones, pantalones para asumir todo mi error. Lo único que busco es mi sanidad mental (…) Yo no estoy bien. Eso está más que claro. Yo toqué fondo y soy una mujer hecha y derecha que está asumiendo un error. Errar es humano, todos cometemos errores", añadió.
"Él jamás, pero jamás me obligó a absolutamente nada, porque yo soy una mujer adulta que sabe perfectamente lo que hace y que lamentablemente se asesoró con gente que no debía, sin pensar en las consecuencias. Y estoy hablando de la farándula chilena que lo único que busca es dañar a la gente", finalizó.