Las palabras de Onetto dejaron una inesperada situación.
Pocas horas atrás, Soledad Onetto habló sobre la triste noticia que compartió el pasado sábado 23 de enero, lo que hizo mucho ruido. Por ello, luego de informarle a sus seguidores en redes sociales que perdió al bebé que venía en camino, apareció en las pantallas y decidió dar a conocer su versión de lo sucedido. Claro, esto llamó la atención de muchos.
“La vida es un equilibro frágil de momentos… a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor. El embarazo no pudo avanzar. Con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)… pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a todos por sus buenos deseos”, fue lo que expresó Onetto en las redes sociales.
Por ese motivo, la Sole dejó a más de uno con la boca abierta, luego de aparecer en las cámaras del Mucho Gusto. Más allá que había regresado al Noticiero Central de Mega, ahora dio bastante para hablar por arribar al matinal, sitio en el que fue recibida por su colega y amigo, José Antonio Neme. Ahí, hablaron de la noticia más triste que tuvo.
“¿Cómo estás, Sole? ¿Estás mejor?”, fue lo que le preguntó el animador, el que estará acompañado por algunos días por Onetto. “Sí, mucho mejor, con ánimo. Bueno, esto es un proceso, un paso a paso, pero fíjate que me ha hecho increíble volver al trabajo”, le contestó ella. "Aquí hay puro amor. De todo, de camarógrafos, productores, directores. Todos me llamaron por teléfono", añadió.
Triste momento para Onetto
"Maquilladores, peluqueras. O sea, el equipo de Mega para mí es mi casa, mi centro, mi motor del profesionalismo, así que la verdad es que estoy feliz de encontrarme con todos mis amigos en prensa, en producción, en todas partes. Les dirían que vivan el proceso, finalmente uno, y los occidentales en general a diferencia de los orientales, nos aferramos tanto al resultado, a lo que va a pasar, a que esto llegue, que sea feliz y eternamente feliz", sostuvo.
Cerrando, Soledad dijo: "Yo creo que donde nos hemos perdido muchísimo es en no vivir el proceso. El proceso cuando tú lo vives, lo disfrutaras, lo abrazas, muchas veces ese proceso que veces incluye dolor, creo que tienes una gran ventaja. O sea, yo de verdad lo digo, ha sido un tiempo súper duro, es un paso a paso, un momento muy difícil y muy íntimo. En este caso es más público porque yo lo conté. Así y todo está la valoración de lo que fue, de ese tiempo maravilloso, de ese tiempo de compañía que generó sólo cosas maravillosas, mucho amor, y que los sigue generando. Todo lo que genera es lindo, independiente del dolor”.