La influencer quedó muy dañada por el accidente y publicó imágenes de sus heridas.
Kel Calderón decidió volver a realizar deporte, tras estar un tiempo bastante sedentaria. Por lo mismo, uno de sus objetivos, al menos, fue salir a correr tres o cuatro veces a la semana para mantener su estado físico.
En redes sociales ha mostrado su felicidad al respecto, y su conformidad con el ejercicio porque también le hace bien para su estado anímico. «Ha sido bakán y no solo físicamente sino también para calmar la cabeza en innumerables situaciones», señaló.
Te puede interesar: Kel Calderón se luce en diminuto bikini y el fritanga se puso coqueto |FOTO
Sin embargo, todo se oscureció cuando este martes sufrió una fea caída. «Sacada de chu…», expresó. En Instagram, subió una serie de fotografías mostrando sus heridas, y contó algunos detalles de lo que ocurrió tras caer bruscamente mientras corría.
Sus áreas más afectadas fueron sus piernas, manos y hasta cómo se rompieron sus zapatillas. Pero no solo eso, sino que hasta su estómago, y más arriba, sufrió algunas lesiones.
«Esta forma de heridas es nueva, me había caído antes, pero nunca con herida en la guata incluida», contó junto a la foto.
A la casa llegó llorando. Según consignó el sitio Mira Lo Que Hizo, Nancy Huenupe, la querida asesora del hogar de Kel Calderón, se ofreció a curarla. «Tranquila, yo te limpio las heridas con algodón y alcohol, te va a arder un poquito, pero por un segundo nomás», a lo que la hija de Raquel Argandoña contestó tajante que «sobre mi cadáver me pone alcohol».
El sitio de noticias de espectáculos, Mira Lo Que Hizo, captó las imágenes y las compartió:


