Dra. Cordero se dio vuelta de chaqueta: Atacó a Marinovic por insulto a los convencionales

Jueves, 10 de febrero de 2022 a las 14:47

Nuevamente Cordero queda en el centro de la discordia por sus palabras.

Luego de los insultos de la convencional de Teresa Marinovic, ahora la Doctora Cordero salió al cruce y no se quedó callada al respecto. Hace pocas horas, la representante del Distrito 10 dejó fuertes epítetos en una prueba de audio, en la que justamente apuntó a la Convención Constituyente y sus propios pares. Por este motivo, la diputada no hizo oído sordo y es noticia.

En su programa de radio El Conquistador, la Doctora Cordero dejó algunas palabras para Benito Baranda: “Me asusta su buenísimo a mí. El buenismo ablanda las convicciones. Cuando usted se pone para caerle bien a la galería y anda sonriendo con todo el mundo se empiezan a ablandar las convicciones. Yo no le reconozco ningún mérito, habiéndolo respetado por su vida social”.

“En estos momentos se requiere gente con un perfil franco, directo y frontal. Con educación, sin denostar ni tratar mal. Hoy día hubo un show ahí con la Teresa Marinovic probando micrófono, se pusieron a insultar a unos personajes de la constituyente. Eso yo tampoco lo comparto. Entre la Tere Marinovic y Baranda… ninguno de los dos me gusta, porque uno es demasiado blandengue y buenista, y la otra es demasiado arrogante y agresiva”, sostuvo, apuntando al “show” de Marinovic.

Dichos anteriores de Cordero

Semanas atrás, María Luisa había afirmado lo siguiente sobre el sufragio censitario: “A mí me encantaría que la Bertita tuviera la misma información que yo. En el fondo la crítica, quiero decirlo abiertamente, que criticar no significa faltar efectivamente a una persona. Yo siento mucho que la Bertita no haya llegado a aprender las cosas que he aprendido yo».

Luego, sin quedarse calla sobre la situación, María Luisa Cordero también comunicó lo siguiente: «Entonces uno sufre que personas que no tengan la suficiente formación, sean capaces de elegir a los políticos que tenemos, porque los políticos le hacen más daño a la Bertita que a mí. El sufragio “tiene un sentido de información que aquí en Chile está descuidado”.

Para culminar con sus palabras en aquel entonces, explicando más sobre el tema en cuestión, la Doctora dio a conocer que “Chile tiene una formación nefasta, la educación pública chilena es lo peor que hay y nadie quiere enfrentar que la gran venganza del dictador (Augusto Pinochet) que tuvimos nosotros, fue precisamente vulgarizar la educación a grados infinitos”.

Teresa Marinovic.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias