Los dichos de Gordillo causaron impacto en muchas personas.
Después de perder a su hijo, Dino Gordillo dejó mucho para hablar, ya que sus relatos causaron impacto y estremecieron a todos. El mencionado, en el fin de semana, pasó por la muerte de su familiar, lo que sucedió algunas horas antes de presentarse sobre el escenario. De esa forma, claramente las cosas no estaban de su mejor manera para vivir con alegría.
Él mismo lo confirmó, por lo que el comediante quedó en boca de todos luego. El mencionado se presentó el en Carnaval Elquino en Vicuña (Región de Coquimbo), cuando habían pasado muy pocas horas de que se confirmara el deceso. Por eso, Dino acotó: “Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí denante a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y el show debe continuar”.
“Un beso grande”, completó el humorista, después de confirmarse la muerte de su hijo a los 42 años en Concepción (Región del Biobío). Por ese motivo, Rafael Vera, alcalde de Vicuña, compartió el video del momento en sus redes sociales, sitio en el que justamente relató la situación que afectó al comediante. Como era de esperarse, se viralizó de inmediato.
Duro momento para Gordillo
“Carnaval Elquino ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo, me llamó y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara. Me indicó que de todas formas lo haría por su hijo”, destacó Vera en sus redes sociales, dejando algunas palabras sobre el momento en el que él subió al escenario.
“Muy fuerte dolor lo de Dino Gordillo… yo hace tiempo en Concepción, específicamente Chiguayante… conocí una hija de él… Dino no estaba ni ahí con ella… no le cooperaba en nada… muy triste su historia.. se parecía mucho a él”, posteó, mientras tanto, un usuario. “Qué fuerte lo de Dino Gordillo perder a un hijo admiro su fortaleza. Pero así es la vida del artista el show debe continuar aunque duela. Un abrazo”, comentó otro.