El fallecimiento de Cangri aún sigue dando mucho para analizar.
En estas horas, la ex pareja de Cangri posteó algunos registros en conmemoración al tercer aniversario de su fallecimiento, siendo viral. Cabe recordar que ya han pasado tres años desde que se informó de la desaparición en el norte de Chile de Sebastián Leiva, el chico reality conocido popularmente por su apodo, de quien encontraron el cuerpo días después en el altiplano boliviano.
Cuando el joven perdió la vida estaba pololeando con la fonoaudióloga Araceli Díaz, quien se encontraba embarazada y esperando por el nacimiento de una hija de ambos. Ella fue justamente quien en este tercer aniversario estremeció a todos en las redes sociales, luego de compartir una serie de registros en los que aparece Cangri, los que fueron furor en estas horas.
"Ya 3 años mi vida. Yo acá amándote como siempre", fue lo que redactó Araceli, junto a una fotografía en la que se la ve caminando con el chico reality al borde del mar. Como dato, este recuerdo fue acompañado con el tema "El tiempo" de Farruko, Sharo Towers, Andy Clay & Alex A.C. Claramente no puede olvidar todo lo vivido con Sebastián, por lo que aún la entristece la situación.
A su vez, de fondo, con dicho tema, se puede escuchar lo siguiente: "Porque el tiempo pasa y yo me sigo preguntando' cómo se para el reloj, por qué se tiene que acabar la vida, por qué no se sanarán las heridas. Hay tantas cosas que uno las descuida, es que hay personas que nunca se olvidan, como hay momentos que pa' atrás no viran". Obviamente el posteo se difundió de inmediato.
Otra muerte para la ex pareja de Cangri
Antes, la ex pareja de Cangri perdió a su perro y dijo: “Hoy nos dejaste mi chanchito, y nos dejas con mucha tristeza en el corazón. Ya cuando la casa queda vacía comienza nuevamente la tristeza y se siente mucho tu ausencia. Fuiste un buen niño, bueno de alma, te veías grande, imponente pero tú eras solo inocencia. Me caen las lagrimas porque te imagino allí afuera y duele pensar que ya no estarás más. Lo único que me consuela es saber que ya no sufrirás más, ahora ya estás descansando. Fuiste muy bueno, fuiste un buen niño. Te amo mi Alí. Descansa pequeño”.