Los fundamentos de Méndez se viralizaron de inmediato en las redes sociales.
Como otras tantas veces, Leo Méndez quedó en boca de todos por una aclaración que hizo en estas horas, la que sorprendió a varios fanáticos. El mencionado no lo está pasando muy bien, ya que el hijo del intérprete de Lady tomó una radical decisión en su vida personal. Por ello, en su propia cuenta de Instagram afirmó que finalmente se irá un tiempo de la mencionada red social.
"Desactivaré mi cuenta debido a la situación difícil por la que estoy pasando. Es heavy como uno en estas situaciones se dan a ver las verdaderas caras de los amigos, gente falsa next. No tengo energías ni ánimos para estar aquí viendo historias de esas personas porque no me interesan ya. Dejaré de seguir a la mitad de los que sigo", fue lo que comenzó diciendo Méndez.
A continuación, Leo también explicó lo siguiente al respecto de su decisión: "A los demás, les agradezco un millón a cada uno de ustedes (saben quiénes son) por sus mensajes de apoyo. Los quiero y aprecio mucho. En un futuro cuando vuelva a las redes haré el trámite de dejar de seguir a los que ya no me interesan, Gente falsa que están donde caliente el sol. Me dan asco".
Otras palabras de Méndez
"Por ahora es un hasta pronto y chao Instagram", cerró. En otra publicación, el hermano de Steffy Méndez dictó: "Agarrarte a besos es el mejor panorama del mundo. Palabras no pueden explicar lo que siento por ti, eres mí día a día, mi mundo, mi mejor amigo, mi hijo, mi acompañante de la vida, todo. Derrotaremos el cáncer juntos, estoy y estaré a tu lado todo el rato en todo momento, siempre".
Para complementar con sus dichos, no está de más recordar cuando Leo recurrió a redes sociales para indicar que su perro "Necesita someterse a varios exámenes/tratamientos que son demasiado caros para mi situación financiera". De esa forma, sostuvo que "toda ayuda es bienvenida". Muchos creen que este pudo ser el detonante que causó su total decepción, teniendo en cuenta que quizás no encontró en sus cercanos el apoyo que esperaba.