Patricia Maldonado insultó a Rojas Vade y le creó un nuevo apodo

Martes, 01 de marzo de 2022 a las 12:41

"Indiscutiblemente va a ser muy malo para los constituyentes", sostuvo la ex panelista del matinal Mucho Gusto.

La opinóloga Patricia Maldonado se refirió a la polémica decisión del convencional Rodrigo Rojas Vade, más conocido como "Pelao Vade", quien anunció que se reintegrará a la Convención Constitucional (CC).

"Les tengo una copucha desagradable, fíjense que el ‘Pelao’ Vade, alias ‘el care’ raja’ dijo que iba a volver a la Convención, a sus funciones, porque como no ha salido la ley que les permite renunciar. Entonces, vuelve", partió comentando la ex panelista de televisión en su programa web Las Indomables.

"¿Me va a creer que sigue ganando plata sin moverse del escritorio? Aparte de todo los que estafó. Pero se encontró con la barra en contra, porque muchos de los constituyentes, del lado de él, dijeron que eso iba a ser un desprestigio", continuó.

"Indiscutiblemente va a ser muy malo para los constituyentes. Es un mal personaje, un mal precedente", añadió.

Luego, hizo un llamado al Congreso: "Apúrense con esa ley para poder saber qué hacer cuando renuncien".

Finalmente, Patricia Maldonado arremetió con todo contra el "Pelao Vade", fiel a su estilo: "El ‘Pelao care’ raja’, perdónenme el apodo, pero es que es demasiado care’ raja, la cagó. No se las va a llevar pelá, se los puedo asegurar que no se la va a llevar pelada".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias