Critican a matinal "Mucho Gusto" por mostrar a Diana Bolocco conduciendo su vehículo mirando a la cámara

Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 15:33

El momento se dio cuando regresaba al canal tras dejar a sus hijos al colegio.

Este jueves, el matinal Mucho Gusto y su animadora Diana Bolocco se convirtieron en Tendencia en Twitter tras ser duramente criticados por sus televidentes, luego que se mostrara a la comunicadora conduciendo su vehículo y mirando a la cámara a la vez.

Y es que hoy la periodista fue a dejar a sus hijos al colegio, por lo que no estuvo durante las primeras horas en el programa y en el estudio se encontraba su compañero José Antonio Neme junto a Roberto Saa.

De camino al canal Bolocco se encontró con un taco, esto retrasó aún más su llegada a Mega y esa situación la mostraron en vivo y en directo en el matinal.

"Se pasó el taco. Voy a llegar como en cuatro horas más yo creo, tipo 11 estaré por ahí. Está brígido, no, trígido el taco", bromeó mientras manejaba.

El problema se generó porque la animadora miraba constantemente a la cámara mientras hablaba con sus colegas y además se le vio pendiente a su celular, lo que provocó las criticas de las y los tuiteros.

Esto se suma a los cuestionamientos de cibernautas al programa por hablar del atraso de Bolocco cerca de una hora, en vez de informar sobre la contingencia noticiosa.

Captura matinal Mucho Gusto
https://twitter.com/Negruuuura/status/1499344969869389825
https://twitter.com/enzocontreras/status/1499347523353329667
https://twitter.com/Elenita23C/status/1499350366089093128
https://twitter.com/kenita899402/status/1499345108164038656
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias