Daniel Matamala fue controlado por la policía en Ucrania y quedó libre gracias a un curioso tatuaje |FOTO

Domingo, 06 de marzo de 2022 a las 12:50

"Los primeros interrogatorios fueron tensos: Es un país en guerra y se sospecha de espías o saboteadores", fue parte de lo revelado por el reportero.

El periodista Daniel Matamala está cubriendo el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania para CHV-CNN Chile, donde ha enfrentado complejas situaciones con los uniformados de la zona.

Y ahora, el comunicador dio a conocer a través de sus historias de Instagram que él y el equipo de prensa del canal se salvaron de un complicado momento gracias a un curioso tatuaje: uno de Diego Maradona.

"Hoy, en uno de los controles de la ruta, la policía nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la comisaría", partió contando el reportero.

"Los primeros interrogatorios fueron tensos: Es un país en guerra y se sospecha de espías o saboteadores", añadió.

Luego, Daniel Matamala expuso: "Un policía vio los pasaportes de mis colegas argentinos y, entre un montón de palabras en ucraniano, dijo dos que entendimos: Messi y Maradona".

"Ahí todo cambió. Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene ¡un tatuaje de Maradona en la Pantorrilla!", expresó.

"Nos dejaron libres y nos devolvieron los equipos. Nos rescató la mano de D10s", concluyó el periodista.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias