El exfutbolista cuestionó al lateral Marcelo Morales por dejar pasar a Pablo Solari.
El exdelantero Mauricio Pinilla manifestó su furia con el bajo nivel que exhibió Universidad de Chile frente a Colo Colo en el Superclásico que se desarrolló este domingo.
Y es que el actual comentarista deportivo de Radio Agricultura disparó para todos lados tras la cruda derrota de los azules por 4-1 en el Estadio Monumental.
Primero, se lanzó en picada contra Cristián Palacios: "Yo sinceramente no entiendo, a Palacios no sé si lo trajeron a tirar penales nada más, pero por favor, está jugando un Superclásico y lo patea de esa manera. ¡Un poco de respeto por el hincha!".
"Son partidos que se juegan diferente, en los que se toman decisiones diferentes, con otra disposición. No puedo patear un penal a dos por hora. Se lo das en las manos (al arquero)", indicó, agregando que "si ya dudaste, si ya te entró el nerviosismo, reviéntale el arco".
Luego, Mauricio Pinilla apuntó contra el lateral Marcelo Morales, quien sufrió en los primeros minutos del encuentro con los desbordes de Pablo Solari.
"Me parece que el chico Morales está jugando otro partido... ¡Tiene que bajar a Solari... dos veces lo pasó sin ninguna reacción. Tiene que darle una buena patada para que entre en sintonía", expresó con molestia.