El estrafalario look de Pamela Jiles en investidura de diputación |FOTO

Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 13:23

Además, la periodista hizo alusión al retiro de las AFP.

Este viernes, las y los nuevos miembros de la Cámara de Diputados y Diputadas se reunieron en el Congreso para dar inicio a sus actividades.

Las y los parlamentarios iniciaron con el solemne juramento de su cargo y, como era de esperar, Pamela Jiles (PH) llamó la atención con su llamativa vestimenta.

Y es que la legisladora vistió completamente de negro, con una mascarilla morada y una flor gigante en su cabeza.

Por otra parte, cuando comenzó la elección de la nueva mesa directiva, Pamela Jiles lanzó un guiño por el cuarto y quinto retiro antes de emitir su voto, recibiendo aplausos por parte de sus colegas de izquierda.

Cabe mencionar que la nueva Cámara de Diputados y Diputadas está conformada por 155 parlamentarios, donde 65 de ellos fueron reelectos y 90 estrenan en el cargo.

Además, militantes del Partido de la Gente ingresan por primera vez al Congreso y el Partido Republicano debuta como la tercera bancada más grande.

https://twitter.com/sofidelrio10/status/1502265022088687620
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias