• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, mayo 28, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Rojas Vade presentó su renuncia oficial a la CC y dará su primera entrevista a Mónica González

Ilustrado Noticias
12 marzo, 2022
en Noticias
Rodrigo Rojas Vade

Rodrigo Rojas Vade

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

«Tuve miedo y vergüenza, fue un error muy grave», expresó el «Pelao Vade» en la misiva.

Este viernes en la tarde, Rodrigo Rojas Vade presentó su renuncia oficial a la Convención Constitucional (CC), enviando un documento al Tricel dirigido a la Presidenta del organismo, María Elisa Quinteros.

En dicho documento, el ahora ex constituyente explicó sus razones para esta decisión, luego que se diera a conocer en septiembre de 2020 que no padecía cáncer, enfermedad que utilizó para su campaña a la candidatura de la CC.

Anúncio

«Tal como lo expresé públicamente en septiembre de 2020, decidí renunciar a mi cargo luego de reconocer que mi estado de salud no se originaba en un cáncer sino que en otras enfermedades, e informé que dejaría de trabajar en la Convención hasta que se me permitiese renunciar formalmente«, expuso Rojas Vade en la misiva.

«Entiendo y lamento todo el dolor que he generado, sobre todo las personas que tienen o tuvieron cáncer, sus familias, quienes me apoyaron, y todas las personas que se han visto afectadas por haber dicho que tenía esa enfermedad. Tuve miedo y vergüenza, fue un error muy grave«, añadió.

Recordemos que recién esta semana se aprobó y promulgó la ley desde el Congreso que permite a los constituyentes renunciar formalmente.

Anúncio

Entrevista a Mónica González

El próximo domingo 20 de marzo a las 22:00 horas, el programa Pauta Libre de La Red transmitirá la primera entrevista del exconvencional tras revelarse el engaño de su supuesta enfermedad.

En el adelanto de la conversación con la periodista Mónica González, aparece el ex Lista del Pueblo diciendo que «yo no niego que no haya manchado la constituyente, pero no soy el único».

Anúncio

«Yo estoy preocupado de hacer mi mea culpa, de afrontar mis errores y dar la cara por ellos, y es lo que he tratado de hacer de ese 4 de septiembre en adelante», sostuvo.

Ahora el exrepresentante del distrito 13 dejó crecer su cabello, donde se ven sus canas.

En el estreno de la tercera de temporada de @pautalibrelared, Mónica González entrevista en exclusiva al constituyente Rodrigo Rojas Vade. El próximo domingo 20 de marzo a las 22:00 horas por las pantallas de La Red pic.twitter.com/tlRdbJ1O05

— LaRed (@LaRedTV) March 11, 2022

Relacionados Posts

Los 80
Entretención

Tras funa a Loreto Aravena: confirman que secuela de «Los 80» está en «evaluación» y podría incluir a Daniel Muñoz

por Editor Principal
28 mayo, 2022
0

El destacado actor nacional aceptaría estar en la producción si los guiones finales cumplieran con sus expectativas. Tras la polémica...

Ver más
PDI

Carabinero (r) es asesinado tras defender a grupo de mujeres en Curicó

28 mayo, 2022
Mon Laferte

La cruda revelación de Mon Laferte sobre su salud mental

28 mayo, 2022

Llegó el día: Chileno se contagia de la viruela del mono

28 mayo, 2022
Barrio Mieggs.

Otra vez: Comerciantes de barrio Meiggs propinan golpiza a estudiantes |FOTO

27 mayo, 2022
Siguiente Post

Esta fue la cara que puso Boric cuando Piñera besó la piocha de O’Higgins |VIDEO

Entradas recientes

  • Gobierno lanza campaña «Hagamos Historia» para informar sobre el Plebiscito de salida |VIDEO
  • Tras funa a Loreto Aravena: confirman que secuela de «Los 80» está en «evaluación» y podría incluir a Daniel Muñoz
  • Presidente Boric se refirió a la posible ampliación del Estado de Excepción en la Macrozona Sur
  • Carabinero (r) es asesinado tras defender a grupo de mujeres en Curicó
  • Romai Ugarte barrió el piso con Gary Medel tras escándalo en concierto de Karol G

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In